Elena García Armada

Elena García Armada

Recibe el Premio Popular del Premio al Inventor Europeo 2022.

La investigadora del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) Elena García Armada ha recibido recientemente el Premio Popular del Premio al Inventor Europeo 2022, concedido en una ceremonia on-line por la Oficina Europea de Patentes (European Patents Office) por su pionero exoesqueleto adaptable.

El exoesqueleto permite caminar a los niños en silla de ruedas durante las sesiones de rehabilitación y reduce la degradación muscular y las complicaciones médicas. La ingeniera del Centro de Automática y Robótica (CAR-CSIC-UPM) ha recibido el mayor número de votos del público en la categoría de investigación. La investigadora del CSIC recibe así uno de los reconocimientos internacionales más relevantes en el ámbito de la innovación.

Fuente: CSIC 27-06-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
CSICElena García Armada

Artículos relacionados

Santiago Orio

Nuevo gerente del Hospital Universitario de Torrejón. El grupo sanitario Ribera ha nombrado a Santiago Orio, nuevo gerente del Hospital

Dra. Natalia Cárdenas

Responsable de la Unidad de Medicina Estética de Quirónsalud Marbella. La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Marbella amplía su cartera de servicios con

Daniela Rivero

Nueva directora médica de Takeda en España. Takeda ha nombrado a Daniela Rivero como directora médica en España. Rivero, hasta ahora encabezaba la

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.