Gala del 60 Aniversario de Farmaindustria: La pasi贸n por la investigaci贸n
En el Teatro Fernando de Rojas del C铆rculo de Bellas Artes de Madrid.
M谩s de 400 personas procedentes de administraciones p煤blicas, centros de investigaci贸n, hospitales, universidades, colegios profesionales sanitarios y sociedades cient铆ficas, organizaciones de pacientes y compa帽铆as farmac茅uticas se dieron cita recientemente en el Teatro Fernando de Rojas del C铆rculo de Bellas Artes de Madrid para celebrar el 60 Aniversario de Farmaindustria.
La emoci贸n, la pasi贸n por la investigaci贸n, la importancia de incentivar el talento y de la colaboraci贸n p煤blico-privada fueron temas centrales de la gala en la que tambi茅n se destac贸聽el proyecto para el pa铆s de la industria farmac茅utica innovadora.
Este v铆deo quiere servir tambi茅n de agradecimiento a todos los participantes en la gala y a quienes, como las compa帽铆as farmac茅uticas innovadoras, trabajan para que mejorar la vida de las personas.
Pueden ver un v铆deo explicativo del acto en el siguiente enlace: V脥DEO
Fuente: Farmaindustria 26-04-2024
Art铆culos relacionados
C谩ncer de cabeza y cuello: Cada a帽o se detectan en Espa帽a 10.000 nuevos casos
M谩s del 80 % de los pacientes son fumadores. El Dr. Roberto Vald茅s Pons, licenciado en Medicina y Cirug铆a por
芦El punto sobre la EM禄, una revisi贸n sobre la esclerosis m煤ltiple
El 21 de junio presentaci贸n del informe 芦El punto sobre la EM禄, patrocinado por Novartis. El acto contar谩 con una
Unas 120.000 personas sufren un ictus en Espa帽a cada a帽o
Una de cada seis personas sufrir谩 un ictus a lo largo de su vida. Tal y como se帽ala la Sociedad


