HM Hospitales seguirá siendo el colaborador médico oficial de la cultural y deportiva leonesa

HM Hospitales seguirá siendo el colaborador médico oficial de la cultural y deportiva leonesa

Realización de campañas de fomento de hábitos de vida saludable.

HM Hospitales ha renovado el acuerdo de colaboración con la Cultural y Deportiva Leonesa, convirtiéndose un año más en el colaborador médico oficial del club leonés. La relación entre ambas entidades comenzó en 2015 y es una muestra más de la apuesta de HM Hospitales por el deporte local.

El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, reconoce estar muy satisfecho “por afianzar una temporada más la colaboración entre dos entidades históricas de la provincia de León, como es la Cultural y Deportiva Leonesa en el ámbito deportivo y nuestros dos hospitales en León, HM San Francisco y HM Regla, en el sector sanitario. Por este motivo es importante que reforcemos este tipo de sinergias que aportan numerosos aspectos positivos a la sociedad leonesa”.
Por su parte, Mario Valladares, director comercial de la Cultural, valora muy positivamente este acuerdo de renovación con el Grupo HM Hospitales “puesto que para nuestro club es esencial mantener unos parámetros muy exigentes en cuanto a salud se refiere y con esta colaboración la salud de nuestros jugadores está en las mejores manos posibles, ya que contamos con el apoyo de HM San Francisco y HM Regla, dos hospitales leoneses de reconocido y contrastado prestigio”.

Gracias a la renovación del convenio entre HM Hospitales y la Cultural y Deportiva Leonesa los especialistas de HM San Francisco y HM Regla estarán al servicio de los jugadores del club leonés, para poder realizar cualquier consulta médica o prueba diagnóstica que consideren desde el servicio médico culturalista. Además, ambas entidades también colaborarán en la puesta en marcha de diferentes iniciativas como por ejemplo la realización de campañas de fomento de hábitos de vida saludable, un proyecto que se está ultimando desde HM Hospitales y que impulsará con varios clubes deportivos de toda España, entre los que estará la Cultural y Deportiva Leonesa. Asimismo, el canal de televisión que se emite en todas las salas de espera de HM San Francisco y HM Regla emitirá información de interés relacionada con la Cultural, lo que contribuirá a la difusión de los mensajes culturalistas a miles de leoneses.

Fuente: HM Hospitales 03-12-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
HM Hospitales

Artículos relacionados

El Gregorio Marañón, hospital de referencia durante la crisis de la Covid-19

Según el Monitor de Reputación Sanitaria. El Hospital Gregorio Marañón de Madrid ha sido considerado el hospital español que mejor ha

¿Qué es el agujero macular y qué síntomas tiene?

Existen varios tipos de agujero macular El agujero macular es una patología ocular que afecta a la mácula, la porción

Semana de la Tecnología Sanitaria

Aliada indispensable para la recuperación del sistema sanitario. El sector de la tecnología sanitaria demuestra una vez más cómo las