ICATME, mejor Servicio de Traumatología de España

ICATME, mejor Servicio de Traumatología de España

Entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, bienestar y satisfacción del paciente.

El servicio de Traumatología del Hospital Universitari Dexeus (ICATME) ocupa el primer lugar del índice de Excelencia Hospitalaria del Instituto de Coordenadas en esta especialidad.

El Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada presenta la clasificación por especialidades de la sexta edición del Índice de Excelencia Hospitalaria, IEH 2021, tras la descontinuación del mismo el pasado año como consecuencia de la situación excepcional vivida por los centros hospitalarios por la Covid-19.

El Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH) del Instituto Coordenadas entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos; apostando por la calidad y sostenibilidad de un sistema de salud universal. Un análisis conjunto de centros hospitalarios, tanto públicos como privados, elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en ellos.

Fuente: Quirónsalud 07-01-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
hospitalpacienteQuirónsaludtraumatología

Artículos relacionados

Demuestran cómo influye la dieta en el tumor de próstata más agresivo por primera vez

Publicado en la revista «Cancer Epidemiology, Biomarkers & Prevention». El papel del microbioma intestinal, es decir, las millones de bacterias

Ómicron: Esta nueva variante tiene un escape inmunitario mayor

No causaría enfermedad más grave en los adultos. La variante ómicron está detrás de la explosión de casos de las

Los farmacéuticos otorgan sus ayudas a cinco nuevos proyectos de cooperación al desarrollo

Contribuir a paliar las necesidades mínimas de las comunidades más vulnerables de los países en vías de desarrollo. El Pleno