La FJD, Premio Especial A tu Salud por ser referente nacional en la “Gestión de la pandemia”
El centro afrontó la crisis potenciando su capacidad de adaptación y transformación.
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz recibió ayer el Premio Especial A tu Salud por ser referente nacional en la “Gestión de la pandemia” generada por la llegada de la Covid-19, en la X edición de estos galardones, con los que cada año La Razón reconoce la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la sanidad y la Medicina de nuestro país.
El premio, que recogió el gerente del hospital, Juan Antonio Álvaro de la Parra, de manos de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el director del periódico, Francisco Marhuenda, en un acto al que también asistió el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, reconoce así el esfuerzo, dedicación y eficacia con los que la Fundación Jiménez Díaz y todos sus profesionales afrontaron este reto sanitario desde que el 26 de febrero de 2020 se confirmó el primer caso de coronavirus del centro.
“Es un honor recibir este premio, que quiero hacer extensivo a los más de 30.000 profesionales de Quirónsalud que han estado al frente de todos los hospitales del grupo, ayudando y colaborando cada día para gestionar esta crisis, que ha supuesto un reto para todos nosotros, pero que también ha sacado lo mejor de cada uno, dejándonos mucho dolor, pero también mucho aprendizaje”, dijo Álvaro de la Parra tras agradecer el premio al Jurado de los galardones y felicitar al resto de premiados.
Fuente: Quirónsalud 06-10-2021
Artículos relacionados
Los tratamientos oncológicos cobran protagonismo durante la decimoquinta ruta del Camino de Cervantes
De 8 kilómetros aproximadamente y de dificultad media. El Municipio de Torres de la Alameda acogió este domingo la decimoquinta
Nefrosol Salud refuerza su plantilla para atender a pacientes vacacionales durante el verano a Alicante
El tratamiento de hemodiálisis se realiza 3 veces a la semana con una duración media de 4 horas por sesión.
BioNTech desarrolla una vacuna contra el Covid-19 para menores de 5 a 11 años
Iniciará en breve su producción y prepara otra para bebés y niños de 6 meses a 5 años El laboratorio

