Marc Pérez

Marc Pérez

Reelegido presidente de Fenin Catalunya.

Marc Pérez Pey ha sido reelegido presidente de Fenin Catalunya, una vez culminado el proceso electoral abierto en la delegación catalana de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, Fenin. El reelegido presidente afronta su segunda legislatura al frente de esta sede territorial, tras acceder a esta responsabilidad en 2019.

“Es un privilegio y un honor seguir trabajando en poner en valor el Sector de la Tecnología Sanitaria, dando continuidad a las iniciativas y proyectos de la anterior legislatura a la par que afrontamos los nuevos retos que surjan”, indica Pérez Pey.

La junta directiva catalana se completa con José Luis Fernández (vicepresidente) y Francisco Araujo (tesorero).

Fuente: FENIN 15-01-2023

 


Etiquetas asignadas al artículo:
FeninMarc Pérez

Artículos relacionados

Dr. Constancio Medrano

Especialista en Cardiología Pediátrica y Fetal del Hospital Quirónsalud Toledo. Conseguir mejorar la calidad de vida de los menores con

José Miguel Cisneros

José Miguel Cisneros inicia en breve su andadura como presidente de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc).

Carlos González Bosch

Carlos González Bosch, Presidente del Grupo Cofares, ha acompañado al Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page en su visita a