PERSONALIDADES DEL 2021 (I)

PERSONALIDADES DEL 2021 (I)

Diego Murillo, Alejandro García, Oscar Castro y Tomás Cobo

Cada día publicaremos las personas mas relevantes de este año que dejamos atrás

  • DIEGO MURILLO. Después de muchos años como presidente de A.M.A. el ahora Presidente de Honor, de A.M.A. Vida, de A.M.A. América y Presidente de la Fundación A.M.A. ha culminado este año en su compañía de toda la vida con excelentes resultados que le han reconocido como “Empresario del Año”.

 

  •  ALEJANDRO GARCIA. Como empresa relevante que emergió este año con excelente penetración sanitaria fue IMQ, dirigida por Alejandro Garcia. Su empresa, es  líder en la evaluación de certificación, pruebas, auditorías e inspecciones del sector sanitario. Con casi 70 años de experiencia, combina las habilidades y la naturaleza integral de los servicios que hacen de IMQ la primera referencia como socio para todas las organizaciones que aspiran a altos estándares de seguridad, calidad y sostenibilidad.

 

  • OSCAR CASTRO. El Presidente de los Dentistas de España se ha convertido en un líder en su sector. Ha conseguido desde su trabajo diario en la Región de Murcia concitar el interés día a día de todas aquellas adversidades que tienen los odontólogos a los que toman pulso cada semana en Madrid en un esfuerzo vocacional por la profesión y la medicina.

 

  • TOMAS COBO. Después de las últimas elecciones en el Consejo General de Médicos de España señalamos como figura a seguir al Presidente de la OMC. Tomás cobo, anestesista de profesión en Cantabria, de amplia formación europea sobre todo en Inglaterra que le dan una visión abierta y universal de la realidad médica. Su carácter y su actitud profesional se sigue como una innovación en la Presidencia de los Médicos de España.

 


Etiquetas asignadas al artículo:
PERSONALIDADES DEL 2021

Artículos relacionados

La nueva sede de la EMA se decide el 20 de noviembre

Nueva sede de la EMA. El Consejo de Europa decidirá el 20 de noviembre la nueva sede de la EMA,

Luis González

Luis González, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, ha reclamado a Sáncez Martos durante la presentación de la compaña

Dr. Francisco del Piñal

El cirujano de referencia en reimplantación de manos y en cirugía artroscópica de muñeca, Francisco del Piñal Matorras, se ha