Quirónsalud Ciudad Real: Evento sobre avances en Cardiología

Quirónsalud Ciudad Real: Evento sobre avances en Cardiología

21 de septiembre tercera edición de la Jornada de Actualización en Cardiología.

El servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Ciudad Real organiza la Jornada de Actualización en Cardiología, que reunirá el próximo 21 de septiembre a más de una quincena de expertos para abordar los últimos avances en la especialidad.

Se trata de una iniciativa impulsada en sus dos ediciones anteriores por el doctor Ramón Maseda Uriza, del servicio de Cardiología del Hospital Quirónsalud Ciudad Real, quien, en esta tercera edición cuenta, además, con el apoyo de los doctores Roberto Martín Reyes, Jefe de Departamento de Cardiología del Hospital Quirónsalud La Luz y el Hospital Quirónsalud Toledo, y Juan Benezet Mazuecos, responsable de la Unidad de Arritmias de Quirónsalud La Luz.

Riesgo cardiovascular, arritmias, insuficiencia cardiaca, intervencionismo y cirugía cardíaca serán los temas que centren las cuatro primeras mesas, para concluir con una miscelánea que tratará acerca de estudios genéticos y el papel de la imagen cardíaca avanzada en el diagnóstico diferencial de la hipertrofia ventricular.

Nueva sala de intervencionismo en Ciudad Real

A lo largo de la jornada se abordará, igualmente, la puesta en marcha de la nueva sala de intervencionismo del Hospital Quirónsalud Ciudad Real.

La jornada se desarrollará a partir de las 15.30 horas en el Hotel Parque Real de la ciudad. La inscripción es gratuita y puede solicitarse a la Secretaría Técnica del congreso, enviando un mail a esta dirección.

Fuente: Quirónsalud 16-09-2023



Artículos relacionados

Investigadores realizan por primera vez un procedimiento que revierte los síntomas motores del Parkinson

Estudio publicado en la revista científica «JAMA Neurology». El párkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más común en el mundo,

Quirónsalud Valencia reúnele a sus equipos TOP 20 para rendirles homenaje

Agradecerles el esfuerzo dedicado en sus diferentes departamentos. El hospital Quirónsalud Valencia ha reunido a sus equipos TOP 20 para

Bacterias superresistentes: mataron en 2019 a más personas que el cáncer y el sida juntos

Publicado en «The Lancet». Más de 1,2 millones de personas, y es más que probable que muchos millones más, murieron

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.