Quirónsalud recoge casi 1.000 kilos de alimentos para Cáritas en la provincia de Toledo

Quirónsalud recoge casi 1.000 kilos de alimentos para Cáritas en la provincia de Toledo

Ejemplo para otras entidades.

Quirónsalud ha logrado reunir casi 1.000 kilos de alimentos no perecederos durante la campaña solidaria organizada en sus centros de la provincia de Toledo los pasados día 10 y 11 de noviembre en favor de Cáritas.

Así, el Hospital y el Centro Médico Quirónsalud Toledo recogieron durante esos días 500 kilos de alimentos de primera necesidad que se destinarán al Centro de Distribución «Virgen del Sagrario» de Cáritas Diocesana de Toledo, para su distribución entre las familias más vulnerables acompañadas en las Cáritas Parroquiales.

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha agradecido la colaboración de todas las personas que han ayudado en esta campaña, así como al Hospital Quirónsalud por organizar esta «iniciativa que es un ejemplo para otras entidades«.

En este sentido Mónica Moreno ha señalado que «estamos viviendo momentos complicados, con muchas necesidades por parte de las familias, y toda ayuda suma», por lo que según la secretaria general de Cáritas Diocesana «todos los años hacemos Campañas de Recogida de Alimentos porque nos permite llegar a muchas personas en toda la Archidiócesis, pero este año es todavía mucho más necesarios por el aumento de personas que llegan a Cáritas».

Fuente: Quirónsalud 26-11-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
alimentos para CáritasQuirónsalud

Artículos relacionados

La AEP advierte una preocupación en las familias por los problemas de sueño de sus hijos

No usar pantallas antes de acostarse mejora la calidad del sueño. La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha advertido en

El Ramón y Cajal, pionero en uso de hidrogel para enfermos de cáncer de próstata

Este tratamiento mejora significativamente la vida de los enfermos de cáncer de próstata y facilita una mejora en sus tratamientos

El 8% de los pacientes que sufren un ictus fallece

La SEN describe el ictus como un trastorno brusco de la circulación cerebral. El 8% de las personas que sufren

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.