Ribera Juan Cardona re├║ne a 11 asociaciones en su primer Consejo de Pacientes

Ribera Juan Cardona re├║ne a 11 asociaciones en su primer Consejo de Pacientes

Recoger y valorar las propuestas de los representantes de los pacientes.

El hospital Ribera Juan Cardona (Ferrol) ha reunido por primera vez a su nuevo Consejo de Pacientes, que está formado de momento por un total de once asociaciones, a las que se irán sumando todas las entidades que lo deseen.

El objetivo de este grupo de trabajo, que está presente en todos los hospitales del grupo sanitario Ribera con muy buena acogida en sus respectivas áreas de influencia, es recoger y valorar las propuestas de los representantes de los pacientes para, en la medida de lo posible, incorporarlas al hospital.

ÔÇťQueremos que nuestros servicios e instalaciones se adec├║en a lo que los pacientes esperan de nosotros, y por eso, hemos organizado estas reuniones a trav├ęs del Consejo de Pacientes, que confirman nuestra apuesta por una mejora constanteÔÇŁ, explican desde la direcci├│n del Ribera Juan Cardona.

La directora de Enfermer├şa del hospital Ribera Juan Cardona, Magdalena Castro Ramos, fue la encargada de dar la bienvenida a los representantes de todas las asociaciones que acudieron a este I Consejo de Pacientes, a quienes explic├│ cu├íl ser├í la din├ímica habitual de este grupo de trabajo, que se reunir├í peri├│dicamente. Adem├ís, aprovech├│ para explicar los servicios que se han puesto en marcha en el ├║ltimo a├▒o en el centro sanitario, como la Unidad de chequeos, la nueva consulta de control cardiovascular o la de psicolog├şa sanitaria, que atiende pacientes desde hace varias semanas.

Fuente: Ribera 04-12-2022


Etiquetas asignadas al art├şculo:
Consejo de Pacienteshospital Ribera Juan Cardona

Art├şculos relacionados

Relacionan la contaminaci├│n lum├şnica con el c├íncer

Contaminaci├│n lum├şnica. Un estudio de la Universidad de Harvard relaciona la contaminaci├│n lum├şnica con la aparici├│n de c├íncer. Las mujeres

El cáncer de tiroides se duplica en España, 4.500 nuevos casos cada año

Un estudio llevado a cabo por el Área de Tiroides de la SEEN señala que el cáncer de tiroides se

El Marañón logra la acreditación internacional de calidad más prestigiosa

Es el primer centro p├║blico de su nivel en conseguirlo en Espa├▒a El Hospital p├║blico Materno Infantil Gregorio Mara├▒├│n ha