Última revolución estética que potencia la juventud de la piel

Aprobado por la FDA y la CE, trata a la vez lesiones vasculares, el acné y sus secuelas.
El láser amarillo es el gran aliado para aquellos que sufren de una enfermedad crónica de la piel, tienen signos de envejecimiento cutáneo o alguna imperfección en la piel o simplemente para los que quieren mejorar su aspecto y proyectar una imagen más saludable.
Aprobado por la FDA y la CE, trata a la vez lesiones vasculares, el acné y sus secuelas y todas las manifestaciones asociadas al envejecimiento de la piel. En comparación con otros láseres, el tiempo de inactividad, el dolor o la inflamación son escasos o nulos. Además, personas de todas las edades y tonos de piel pueden beneficiarse de esta tecnología sin riesgo.
Los centros médico estéticos Cristina Galmiche han incorporado recientemente el láser amarillo ADVATx, potenciando su tratamientos para mejorar el tono y textura de la piel. Se trata del único láser con energía amarilla 589 nm en el mercado internacional y supone la unión de dos longitudes de onda, la 1319 nm y 1064 nm, lo que da lugar a 589 nm, consiguiendo efectos estéticos excepcionales.
Fuente: La Razón 24-03-2023
Artículos relacionados
La mayoría de roncadores sufre también pausas de apnea durante el sueño
Se estima que el SAHS afecta a entre un 6-8% de la población adulta en España. Los trastornos del sueño
Alumnos de Medicina teatralizarán consultas médicas en la prueba ECOE
Los alumnos de sexto de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid, teatralizarán casos reales de
La OMS descarta que la inmunidad de rebaño se alcance este año
La agencia sanitaria pide que no se baje la guardia frente a la pandemia y se sigan tomando precauciones El