Dr. Félix Notario

Dr. Félix Notario

Nuevo presidente de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia.

El Dr. Félix Notario, pediatra que dirige la Unidad de Pediatría y Adolescencia de la Clínica HLA El Rosario (Albacete), ha sido elegido presidente de la Sociedad Española de Medicina de la Adolescencia (SEMA) en el XXV Congreso de esta organización.

El Dr. Notario cuenta con una larga trayectoria como especialista en pediatría y es miembro activo de numerosas sociedades médico-científicas desde hace más de tres décadas. Entre 1987 y el año 2000 ocupó la presidencia de la Sociedad de Medicina y Cirugía de Albacete y, desde hace 10 años, es vicesecretario de la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria de Castilla-La Mancha (SEPEAP Castilla La Mancha).

Fuente: HLA 05-07-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Félix Notariohla

Artículos relacionados

Dra. María José Torres

Primera presidenta española de la European Academy of Allergy & Clinical Immunology. La Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica

Dr. José Antonio Gegúndez

Galardonado con el Premio Castroviejo de la Sociedad Española de Oftalmología. El Dr. José Antonio Gegúndez Fernández, oftalmólogo del Hospital Clínico San Carlos, ha

María Jesús Lamas

Directora de la AEMPS. La Dra. María Jesús Lamas Díaz, directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.