José Manuel Miñones

José Manuel Miñones

Licenciado en Farmacia y exdelegado del Gobierno en Galicia.

José Manuel Miñones Conde ha sido nombrado nuevo ministro de Sanidad por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ocupa esta cartera ahora que Carolina Darias inicia su candidatura a la alcaldía de las Palmas.

Miñones era hasta ahora delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Galicia desde marzo de 2021.

El jefe del Ejecutivo ha destacado tanto de él como de Héctor Gómez, nombrado nuevo ministro de Industria, Comercio y Turismo, que son «dos excelentes servidores públicos con trayectoria intachable y compromiso inquebrantable en la defensa de interés general». «Conocen muy bien los ámbitos para desarrollar sus tareas«, ha añadido Sánchez.

La vida política anterior de Miñones pasó por ser concejal en el ayuntamiento de Ames (A Coruña) y alcalde del mismo entre 2015 y hasta marzo de 2021, cuando fue nombrado delegado del Gobierno.

Fuente y Foto: La Sexta 27-03-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
José Manuel Miñonesnuevo ministro de Sanidad

Artículos relacionados

Francisco Fernández-Avilés

El jefe de Cardiología y su equipo utilizaron esta técnica de forma pionera para intervenir dos válvulas a la vez El Hospital

«Hay afecciones dermatológicas que ya solucionamos al 90% con el láser»

Las técnicas estéticas están desarrollándose y logrando desplazar a los tratamientos farmacológicos En Dermatología, la parte enfocada a la estética

Carlos López

Bioquímico aragonés. El investigador aragonés Carlos López Otín (Sabiñánigo, 1958), catedrático de Bioquímica de la Universidad de Oviedo, ha dirigido dos estudios sobre

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.