Dra. Almudena Fernández-Bravo

Dra. Almudena Fernández-Bravo

Entre los 10 Médicos Rehabilitadores más influyentes de España.

Un médico rehabilitador es el que valora y trata las lesiones que producen una limitación funcional o dependencia. La Unidad de Intervencionismo y Terapias Biológicas y Regenerativas de Olympia que dirige la doctora Almudena Fernández-Bravo, se encarga de valorar y realizar las terapias e infiltraciones guiadas por técnicas de imagen para las lesiones y patologías crónicas del aparato locomotor y en todas las lesiones deportivas.

Para poner en valor esta especialidad médica y ensalzar a los profesionales que trabajan por y para ella, TRAK, compañía que ofrece una tecnología de telerehabilitación y monitorización para profesionales sanitarios, ha generado un ranking de especialistas en rehabilitación digital.

La doctora Almudena Fernández-Bravo se encuentra entre los 10 Médicos Rehabilitadores más influyentes de España, según TRAK, por su exitosa trayectoria y su labor como responsable de la unidad del centro médico-quirúrgico Olympia de Quirónsalud.

Fuente: Quirónsalud 19-05-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Dra. Almudena Fernández-BravoQuirónsalud

Artículos relacionados

Ana Villalta

Programa ¿Qué me pasa doctor?. Nacida en A Coruña, lleva una larga experiencia desde el factor audiovisual, es experta en

Dr. Jesús García-Foncillas

Jefe del Servicio de Oncología Médica del hospital madrileño y de su instituto oncológico, OncoHealth. El Hospital Universitario Fundación Jiménez

Ricardo Villa

Investigador del CiMUS de la USC. La progeria, también conocida como «síndrome de Hutchinson-Gilford», es un trastorno genético progresivo, extremadamente

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.