Ana Pastor

Ana Pastor

Jura del cargo de presidenta de A.M.A.

Ana Pastor ha jurado su cargo como presidenta de A.M.A. Grupo en un acto multitudinario en el que estuvo arropada por el secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla; los consejeros de Sanidad de Castilla y León, La Rioja y Extremadura; la presidenta de UNESPA, Mirenchu del Valle; así como por el Dr. Diego Murillo, su antecesor en el cargo y actualmente presidente de honor de A.M.A., la Fundación A.M.A. y consejero AMA Vida y A.M.A. América.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos Ana Pastor de la sede de la mutua en Madrid, ha contado también con la asistencia de los presidentes de los Consejos Generales y Colegios profesionales sanitarios, consejeros de A.M.A., AMA Vida y AMA América, miembros del patronato de la Fundación AMA y profesionales de la mutua, según recoge la aseguradora sanitaria.

Tras la lectura por el secretario del Consejo de Administración del acuerdo del nombramiento y la aceptación de la nueva presidenta comenzaron las intervenciones cargadas de emotividad y reconocimiento a las figuras de Ana Pastor y el Dr. Diego Murillo, presidente de A.M.A. durante 22 años.

Ana Pastor inició su intervención agradeciendo “el apoyo y confianza” ante un reto “que acepto con humildad, con responsabilidad y con respeto a la historia de esta casa que es una historia de éxito”.

Fuente: AMA SEGUROS 29-06-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
AMA SEGUROSAna Pastor

Artículos relacionados

Dra. Aurora Rodríguez

La doctora Aurora Rodríguez es la secretaria general de la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR). Para Rodríguez, “es una

FAES FARMA prevé cerrar 2017 con un beneficio superior a los 40 millones

La compañía farmacéutica FAES FARMA adelantó estos datos en una reunión con analistas e inversores en la Bolsa de Madrid.

María Luz López-Carrasco, presidenta de Fenin

María Luz López-Carrasco. Fenin, presidida por María Luz López-Carrasco, reúne a 58 empresas en la feria internacional Médica. La Federación