Arranca la nueva temporada del canal de videoconsejos ‘Tu Farmacéutico Informa en Dermofarmacia’

Arranca la nueva temporada del canal de videoconsejos ‘Tu Farmacéutico Informa en Dermofarmacia’

El canal cuenta con más de 638.000 seguidores y acumula más de 138 millones de visualizaciones.

La Vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Farmacéuticos estrena nueva temporada del canal de videoconsejos Tu Farmacéutico Informa en Dermofarmacia. Una iniciativa de divulgación sanitaria desarrollada junto con Medicina TV y la colaboración de ISDIN, que este año celebra su 50º Aniversario.

En esta nueva temporada del canal de educación sanitaria, se publicarán 12 videoconsejos con periodicidad mensual, en los que se incluirá información rigurosa y de calidad, con recomendaciones prácticas y útiles sobre distintos problemas y cuidados relacionados con la salud de la piel, el cabello, las uñas y la mucosa oral y vaginal.

Estas piezas audiovisuales se apoyarán, además, en 24 pequeñas píldoras adicionales, grabadas en formato vertical, para su difusión a través de las principales redes sociales y obtener, así, un mayor impacto y alcance de los mensajes.

Los temas que se abordarán en esos nuevos vídeos abarcarán desde los beneficios en la piel del uso del retinal hasta el tratamiento de las hiperpigmentaciones, de la queratosis actínica, de la onicomicosis, de la dermatitis seborreica, del abordaje dermocosmético integral del acné, del uso de la isotretinoína, los cambios en la piel que produce la menopausia, así como los diferentes mitos y verdades sobre la pérdida del cabello.

Fuente: Farmacéuticos 24-03-2025


Etiquetas asignadas al artículo:
Farmacéuticosvideoconsejo

Artículos relacionados

La FJD implantará el programa MAIC Continuum para los pacientes con insuficiencia cardiaca

Entre el 3% y el 5% de los ingresos hospitalarios en España son debidos a la insuficiencia cardiaca. Cada año,

El cáncer de tiroides es el octavo cáncer más diagnosticado en las mujeres

En España se diagnostican unos 3.000 casos al año, una incidencia que ha aumentado en la última década. La glándula

La Dra. Gema García aborda el suelo pélvico en ¿Qué me pasa doctor?

Alrededor de los 50 años, la mujer debe poner atención en el cuidado de su suelo pélvico. La Dra. Gema

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.