ASISA entrega las tarjetas sanitarias a los nuevos jugadores del Levante UD
Se incorporaron a la entidad levantinista este verano.
Los fichajes para la presente temporada recibieron sus tarjetas en un acto celebrado en el Estadio Ciutat de València al que asistieron el vicepresidente del Levante UD, Braulio Pastor; el Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de ASISA y delegado en Valencia; Miguel Oro, gerente de ASISA en Valencia; y Carlos Domínguez, jefe de ventas de la delegación de Valencia. De esta forma, Ryan, Matturro, Toljan, Koyalipou, Víctor García, Olasagasti, Matías Moreno, Etta Eyong, Manu Sánchez, Iker y Vencedor ya tienen sus tarjetas sanitarias ASISA, consolidando la relación entre la aseguradora y el club levantinista.
ASISA ejerce como proveedor médico oficial del Levante UD desde enero de 2015, poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y acceso a los tratamientos más avanzados en materia de prevención, salud, nutrición y bienestar. En octubre de 2024, la entidad renovó su acuerdo de patrocinio con el Levante UD, extendiéndose hasta 2027, reafirmando su compromiso con el apoyo sanitario, el deporte y la promoción de estilos de vida saludables.
Fuente: ASISA 04-12-2025
Artículos relacionados
V Congreso Separ de Pacientes de Respiratorio
Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz. Alrededor de 350 pacientes, cuidadores y profesionales de la salud se reúnen hoy sábado en
Acciones del Consejo General de Dentistas y la FDE en Expodental
Acciones los días 14 y 15 de Marzo. Con motivo de la celebración de Expodental, el Consejo General de Dentistas
Primer plan andaluz para evitar suicidios
El Código Suicidio es una cadena para la supervivencia y la atención continuada Los hospitales andaluces aplicarán este año el


