Asisa firma un acuerdo con la cooperativa granadina La Palma

Asisa firma un acuerdo con la cooperativa granadina La Palma

El acto cuenta con la asistencia de más de 400 socios.

La Delegación de Asisa en Granada y la cooperativa agrícola La Palma han suscrito un acuerdo que permitirá a los socios de la cooperativa y a sus familiares directos acceder a los productos de salud de la aseguradora con condiciones preferentes. La Palma cuenta con más de 700 socios cooperativistas.

Este acuerdo es una muestra más de la ‘Agricultura con Propósito: social, económico y cooperativo’ de esta cooperativa, con el que busca cuidar de sus socios, de su salud y bienestar, invirtiendo en este proyecto de gran importancia, tanto a nivel económico como social, tal y como sostiene Asisa.

Cooperativa La Palma es un «centro de referencia» cuyo propósito es impulsar a los nuevos agrolíderes que serán los encargados de garantizar la alimentación en el futuro con un producto de calidad, asegurando una alimentación saludable para el consumidor y para el planeta. «La salud es parte fundamental de su estrategia actual y de futuro: producto, planeta y personas saludables», resume la compañía.

Asisa ha presentado a los cooperativistas las características del seguro al que pueden acceder, las coberturas y servicios que incluye y las ventajas que tienen los asegurados de la compañía. Igualmente, les han informado de todos los aspectos relacionados con la operativa y puesta en marcha del acuerdo.

Fuente: ASISA 11-07-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISA

Artículos relacionados

«Tu apoyo, ayuda», iniciativa de Quirónsalud Zaragoza para pacientes de coronavirus

Los mensajes se entregarán diariamente a los pacientes. Quirónsalud Zaragoza ha puesto en marcha la iniciativa «Tu apoyo, ayuda» para que

ASISA, reconocida en la XIII Edición de los Premios Nacionales de Marketing

Entregados por la Asociación de Marketing de España. ASISA ha sido reconocida con el segundo premio en la categoría de

HLA Vistahermosa realiza mamografías gratuitas el 19 de octubre por el Día Mundial del Cáncer de Mama

En 2021 más de 275.000 personas serán diagnosticadas de este tumor en España. El próximo 19 de octubre se celebra