Dr. José María Serra
Recibe el premio al mejor cirujano del año.
El pasado 18 de diciembre, múltiples personalidades se dieron cita en el Hotel Westin Palacete de Madrid para la entrega de los premios «Médicos del año» de La Razón.
La gala, en la que se reconoció la labor de todas las especialidades premio a uno de los facultativos de Hospital Quirónsalud Barcelona, el Dr. José María Serra Mestre, como mejor médico del año en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
Actualmente el Dr. Serra es un cirujano de reconocido prestigio, referente en cirugía de mama y director del Instituto Dr. Serra Mestre, así como profesor de cirugía plástica en la Universidad Internacional de Cataluña. Asimismo, cabe destacar que es uno de los pocos cirujanos plásticos en España que cuentan con la distinción de Experto en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona.
Fuente: Quirónsalud 15-01-2024
Artículos relacionados
Carmen Barceló
En nuestro país se produce una media de 10 suicidios diarios. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2019
Jonathan Kwok
Investigador de la Universidad de Oxford. Si algo bueno tuvo la pandemia, fue el impulso a la investigación que propició. El
Dr. Óscar Castro
Nombrado Consejero de Honor del Consejo de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León. El Consejo de Odontólogos y Estomatólogos

