Dr. Xavier Mir

Dr. Xavier Mir

Jefe de la Unidad de mano, codo y microcirugía del Hospital Universitari Dexeus.

La lucha contra la pandemia, que va a cumplir dos años con nuevos repuntes, ha puesto aún más de relieve el alto valor cualitativo de los profesionales sanitarios en España.

Como cada año, la revista FORBES destaca los nombres más importantes por especialidad, reconocidos a nivel nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, clínica, investigadora, divulgadora y docente.

Tal y como recoge Quirónsalud,  es un listado conformado en base a la opinión de periodistas del sector sanitario y teniendo en cuenta la presencia en medios, reconocimientos, ocupación de puestos de relevancia y aportaciones realizadas en el ámbito de la asistencia, la investigación y la docencia por parte de los profesionales médicos que ejercen en centros hospitalarios españoles.

Dr. Xavier Mir, jefe de la Unidad de mano, codo y microcirugía del Servicio de Traumatología y Cirugía ortopédica del Hospital Universitari Dexeus (ICATME)

Con más de 25 años de experiencia, es un referente en la medicina del deporte. Su especialidad son las lesiones en extremidades superiores, concretamente artroscopia de muñeca, cirugía de la mano, cirugía túnel carpiano, fractura de mano, tendinitis en la muñeca y traumatología deportiva. También es profesor titular de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Fuente: Quirónsalud 07-01-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Dr. Xavier MirQuirónsalud

Artículos relacionados

Ana Ruibal

Más de 20 años de experiencia.  AstraZeneca ha anunciado hoy el nombramiento de Ana Ruibal como nueva directora de la

Olga Ginés Ferrero

Amplia experiencia de casi dos décadas en el área socio-sanitaria. Olga Ginés Ferrero, gerente del Hospital Beata María Ana, toma

Dr. Enrique Pérez de Ayala

Jefe del Servicio de Medicina Deportiva de Policlínica Gipuzkoa. Onda Cero Entrevista en su ‘Consultorio Médico’ al Dr. Enrique Pérez