El 45% de los españoles afirma que compra más online ahora que antes de la pandemia

El 45% de los españoles afirma que compra más online ahora que antes de la pandemia

Los españoles, entre los europeos que más inseguros se sienten probándose ropa en las tiendas

A pesar del miedo inicial tras el confinamiento por volver a los centros comerciales y las tiendas físicas, se percibe como esa sensación semana a semana se va reduciendo y vemos como cada vez más gente está yendo a estos puntos físicos e incluso se animan a probarse ropa y calzado. En este sentido, los españoles están entre los europeos que menos cómodos se sienten probándose ropa y calzado, con sólo un 33% que ya lo hace, frente al 50% de los italianos, el 49% de los franceses y el 40% de los alemanes.

A pesar de que los consumidores están volviendo poco a poco a realizar sus compras en las tiendas físicas, el auge de la compra online provocado durante los meses de confinamiento sigue vigente. Y es que para el 72% de españoles la compra online les permite evitar el contacto con los productos, reduciendo así la posibilidad de contagio.

Fuente: Ipsos 06-10-2020

 


Etiquetas asignadas al artículo:
consumismocoronaviruscovid-19pandemia

Artículos relacionados

Los farmacéuticos resaltan la vacunación antes de ir a países con riesgo

Vacunación. El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha lanzado un plan de acción para la formación de los

Reproducción asistida. El Ruber Internacional reanuda sus tratamientos

Cada año realiza más de 700 procedimientos de reproducción Asistida. Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) calificó el 11

Descubren un nuevo mecanismo de regulación inmune utilizado por los virus

Para bloquear la respuesta inflamatoria y la respuesta inmune. Un estudio liderado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)