El Hospital Ruber Internacional fortalece su liderazgo en oncología

El Hospital Ruber Internacional fortalece su liderazgo en oncología

La especialización tan elevada de los profesionales permite un abordaje innovador de numerosos tumores

El Hospital Ruber Internacional, líder en el campo de la oncología en España por sus tratamientos más vanguardistas, por la investigación y ensayos clínicos, y centro de referencia en Europa, ha renovado su Servicio de Oncología Médica con la incorporación de un nuevo equipo de profesionales superespecializados.

Guiado por la excelencia asistencial, la innovación y la investigación, y con el objetivo de seguir ofreciendo a los pacientes tratamientos oncológicos punteros y personalizados, el nuevo equipo está a la vanguardia de los avances médicos más recientes en el campo de la oncología para el diagnóstico y tratamiento de una amplia variedad de tipos de cáncer, como el de mama, próstata, pulmón, colorrectal, piel, vejiga, riñón o hígado, entre otros.

El servicio ofrece a sus pacientes una atención de calidad a través de numerosas especialidades, como la Unidad de Tumores de Mama. Liderada por el doctor José Ángel García Sáenz, pone a disposición de las mujeres «el mejor tratamiento disponible para conseguir las mayores tasas de curación y de supervivencia», asegura la doctora Elena López Miranda, también especialista del área.

Fuente: La Razón 14-12-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Hospital Ruber Internacional

Artículos relacionados

Alzheimer: El 80% de los casos que aún son leves están sin diagnosticar

Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer. Hoy, 21 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer,

HM Santa Elena implementa una técnica innovadora para el tratamiento del dolor cervical

La técnica ha demostrado ser efectiva en una paciente con dolor crónico persistente. El Hospital Internacional HM Santa Elena de

Bacterias superresistentes: mataron en 2019 a más personas que el cáncer y el sida juntos

Publicado en «The Lancet». Más de 1,2 millones de personas, y es más que probable que muchos millones más, murieron