Eloísa del Pino

Eloísa del Pino

Presidenta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

El Consejo de Ministros ha nombrado recientemente a Eloísa del Pino Matute nueva presidenta de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El CSIC, que está adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la Secretaría General de Investigación, es la mayor institución pública de España dedicada a la investigación científica y técnica y una de las más destacadas del Espacio Europeo de Investigación.

Del Pino releva así a la química Rosa Menéndez, que ha estado casi cinco años al frente del organismo. Publicados los correspondientes Reales Decretos, la institución trasmite la más cordial enhorabuena a la presidenta entrante y todo su cariño y agradecimiento a la presidenta saliente por su dedicación.

Fuente: CSIC 24-06-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
CSICEloísa del Pino

Artículos relacionados

Manuel Jiménez Barrios

Jiménez Barrios, vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha inaugurado de manera oficial el almacén que el Grupo Cofares puso en marcha

Dr. Rubén Sánchez-Gómez

Entre las patologías más frecuentes se encuentran los dedos en garra, los juanetes,  y la fascitis plantar. Los pies son

Aurora Berra, nueva directora general de Sobi para España y Portugal

Aurora Berra de Unamuno asume la Dirección General de la biofarmacéutica Sobi (Swedish Orphan Biovitrum AB) en España y Portugal.