¿En qué consiste el Coolsculpting?

¿En qué consiste el Coolsculpting?

Tratamiento no quirúrgico y no invasivo alternativa a la liposucción.

Uno de los dispositivos más innovadores en el tratamiento de la grasa localizada es el Coolsculpting, tratamiento no quirúrgico y no invasivo alternativa a la liposucción.

Mediante un sistema de crioadipolísis, realiza una congelación del tejido graso localizo, sin dañar los tejidos adyacentes, produciendo una destrucción localizada de las células grasas que se eliminan posteriormente mediante el sistema linfático.

Requiere una evaluación experta antes de su indicación, se realizan de 2-3 sesiones por zona a tratar y permite de manera sencilla la reducción de varios centímetros de zonas de grasa localizada en el abdomen, flancos, espalda, cara interna de los muslos y brazos, sin causar ningún dolor.

La Unidad de Estética Corporal del servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia cuenta con las plataformas láser más actuales del mercado para el tratamiento de las distintas alteraciones cutáneas bien como tratamiento único o combinado con tratamientos médicos.

Fuente: Quirónsalud 07-11-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
CoolsculptingQuirónsalud

Artículos relacionados

Astigmatismo: un problema visual muy común en niños

El astigmatismo es un problema muy común en adultos que puede empezar en la infancia. Según los expertos el 90%

Nueva clase de antibióticos efectivos contra una amplia gama de bacterias

Para 2050, las infecciones resistentes a los antibióticos podrían cobrar 10 millones de vidas cada año. Científicos del Instituto Wistar,

Cinfa incorpora un doble sistema de seguridad a sus medicamentos

Seguridad antifalsificaciones. Tras más de un año de trabajo, Cinfa ha comenzado a comercializar sus primeros medicamentos con un nuevo