FutuRs prevé que el 50% de su plantilla trabaje desde España en proyectos para EEUU, Europa y Gran Bretaña

FutuRs prevé que el 50% de su plantilla trabaje desde España en proyectos para EEUU, Europa y Gran Bretaña

Desde las oficinas que tiene en Madrid y Elche.

FutuRS, la división tecnológica del grupo sanitario Ribera, prevé que el 50% de su plantilla trabaje en 2022 para proyectos en Estados Unidos, Europa y Gran Bretaña desde las oficinas que tiene en Madrid y Elche.

Esta empresa, especializada en Operaciones y continuidad IT, desarrollo e integración de aplicaciones, coinnovación y consultoría digital estrátegica, ha multiplicado este año sus proyectos fuera de España, con un volumen de actividad que le ha llevado a contratar a 87 profesionales de 28 nacionalidades en apenas nueve meses. El 57% de estas nuevas incorporaciones trabaja ya para proyectos en el extranjero, la mayoría en iniciativas que FutuRS desarrolla para transformar la Sanidad, de la mano de la aseguradora americana Centene, principal accionista del grupo Ribera.

El crecimiento exponencial que FutuRS ha tenido en los últimos 12 meses implica la incorporación constante de talento a la organización, sobre todo por lo que respecta a perfiles de desarrollo de software y de gestión de operaciones diarias en los centros sanitarios, esto es, administrador/a de sistemas, ingeniero/a de redes, administrador/a de bases de datos, así como programador/a de Business Intelligence, de .NET o Angular, según explican los responsables de la Dirección de Personas.

Fuente: Ribera Salud 11-10-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
FutuRSRibera Salud

Artículos relacionados

IV Congreso Nacional del Grupo de Estudio de las Hepatitis Víricas

Problema a nivel europeo. El Grupo de Estudio de las Hepatitis Víricas (GEHEP) de la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas

Hospitales Vithas en Alicante participarán y darán soporte en la Gran Carrera del Mediterráneo

20 kilómetros. Los Hospitales Vithas en Alicante van a participar, a modo corporativo, en la Gran Carrera del Mare Nostrum. 

A.M.A. firma la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional con el Colegio de Enfermería de Sevilla

Se beneficiarán 11.000 enfermeros. A.M.A. ha firmado un acuerdo con el Colegio de Enfermería de Sevilla para contratar la póliza