Jon Rahm inaugura el nuevo ‘Jardín de Golf’ para ingresados en el Hospital Niño Jesús

Jon Rahm inaugura el nuevo ‘Jardín de Golf’ para ingresados en el Hospital Niño Jesús

Se ubica en uno de los patios exteriores del centro.

Los niños y adolescentes ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid podrán disfrutar de un nuevo espacio recreativo. El centro madrileño ha inaugurado, de la mano del golfista Jon Rahm, el nuevo ‘Jardín de Golf’. Ubicado en uno de los patios exteriores del Hospital, el espacio da directamente al Parque de El Retiro.

El nuevo espacio tiene unas dimensiones aproximadas de 800 metros cuadrados (40 de largo por 20 de ancho), donde se albergan cuatro hoyos con diferentes diseños y caídas que incluyen, gracias a la utilización de materiales de diferentes texturas, lagos y bunkers simulados para que la experiencia golfística sea lo más real posible.

El nuevo ‘Jardín de Golf’ del Hospital Niño Jesús, construido enteramente con césped artificial que precisa de mínimo mantenimiento, se completa con un ‘putting green’ de seis hoyos, donde también se pueden realizar golpes reales con un ‘putt’. Además, los niños con cáncer podrán recibir clases varias veces a la semana de manera exclusiva.

Fuente: Consalud 14-10-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Fundación Aladinahospital niño jesús

Artículos relacionados

Llega un segundo avión con 30 toneladas de material sanitario

El segundo avión del corredor aéreo sanitario trae otras 30 toneladas de material a España, y ya tiene un tercer

Día Mundial de la Diabetes 2021

 Jueves 11 de noviembre en el Congreso de los Diputados La Federación Española de Diabetes (FEDE) celebrará, el próximo jueves

Compromiso del Gobierno de España con la eliminación del VIH como problema para la salud pública

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha compartido el compromiso del Gobierno de España con el objetivo de la eliminación