“La alta cobertura vacunal está impulsando la falsa idea de que la pandemia ha terminado”
La OMS pide mantener la alerta ante la posibilidad de que surjan nuevas variantes
En este sentido, el principal mandatario del organismo sanitario internacional de Naciones Unidas ha recordado que hasta 116 países están actualmente fuera del objetivo de vacunar al 70 por ciento de la población de cada país para mediados de este año.
“En muchos países, las cuestiones no son principalmente un problema de capacidad de absorción. Necesitamos apoyar urgentemente a los líderes políticos para que aceleren el despliegue de las vacunas”, ha reivindicado.
Fuente: La Razón 19-02-2022
Artículos relacionados
Piercings: peligros, precauciones y cuidados para evitar complicaciones
El uso de estos elementos cuenta con gran popularidad especialmente en jóvenes Desde hace miles de años el ser humano
Alzhéimer: Un test puede detectar la enfermedad hasta 5 años antes de los síntomas
Mide las ondas cerebrales. Un sencillo pero revolucionario examen para mejorar la detección temprana de la demencia y la enfermedad
El Congreso tramitará una ley para que las gafas y lentillas sean gratis para los menores
Se trata de uno de los objetivos principales de Mónica García en su legislatura. El Congreso de los Diputados tramitará

