La FJD promueve con el ejemplo el deporte y el trabajo en equipo como hábitos de vida saludables

La FJD promueve con el ejemplo el deporte y el trabajo en equipo como hábitos de vida saludables

La carrera de ciclismo “Madrid-Lisboa Non Stop”.

A lo largo de dos duras jornadas, los pasados días 2 y 3 de julio, cinco profesionales de la Fundación Jiménez Díaz promovieron con su ejemplo el deporte y el trabajo en equipo como hábitos de vida saludables para el cuerpo y la mente al participar, junto a cerca de otras 400 personas, en la carrera de ciclismo “Madrid-Lisboa Non Stop”.

Concretamente, los protagonistas de este desafío fueron los doctores Antonio Piñero Lozano, Borja Ibáñez Cabeza -ambos médicos adjuntos del Servicio de Cardiología Intervencionista; Gonzalo Aldamiz-Echevarría del Castillo, Felipe Navarro del Amo -jefe de Servicio y jefe asociado, respectivamente, de Cirugía Cardiovascular-; y Luis Enrique Muñoz Alameda, jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación y coordinador del Bloque Quirúrgico; todos ellos del hospital madrileño.

La convocatoria los llevó a recorrer, sin parar y por relevos, unos 500 kilómetros hasta la frontera con Portugal, frente a los cerca de 700 previstos hasta Lisboa (que no pudieron cubrirse porque, debido a las medidas de seguridad vigentes por la Covid-19 en el momento de la llegada, el gobierno luso no permitió la entrada en su territorio a ningún participante en la iniciativa).

Fuente: Quirónsalud 14-08-2021


Etiquetas asignadas al artículo:
ejercicio físicoFundación A.M.A.Quirónsalud

Artículos relacionados

A.M.A imparte una jornada de Responsabilidad Civil a la Asociación de Higienistas Dentales y Auxiliares de Cataluña

Se analizaron las coberturas de la póliza que este Colegio tiene suscrita con A.M.A. El pasado 30 de noviembre  A.M.A.

Para que el aire sea saludable es necesaria la Central de Tratamiento de Aire

Tratamientos antihumedad. Tras varios estudios, se ha detectado que existe una estrecha relación entre la humedad estructural en la edificación

Bioestimulación capilar para prevenir la alopecia

Es uno de los tratamientos preventivos más eficaces. La bioestimulación capilar es una de las técnicas de vanguardia para frenar la