Los profesionales de la enfermería representan un tercio de la plantilla de Quirónsalud en Andalucía

Los profesionales de la enfermería representan un tercio de la plantilla de Quirónsalud en Andalucía

#EnfermeríaDeCorazón.

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería que se celebró el 12 de mayo, los hospitales Quirónsalud de Andalucía —Quirónsalud Infanta Luisa, Sagrado Corazón y Materno-Infantil, en Sevilla; Quirónsalud Córdoba, Campo de Gibraltar, en Los Barrios (Cádiz); Huelva, Málaga y Marbella— han querido poner en valor la vocación de estos profesionales y la labor tan importante que llevan a cabo bajo el lema ‘#EnfermeríaDeCorazón’.

Una dedicación que, para la directora de Enfermería de Quirónsalud Sagrado Corazón, Carmen Candela, destaca por “la ilusión, el empeño y la profesionalidad con la que todos los días acompañan en el cuidado y el mantenimiento de la salud”.

Su dedicación es fundamental para dar el mejor servicio a los pacientes y, por ello, Quirónsalud cuenta, a nivel territorial, con 806 enfermeros y enfermeras, lo que supone un tercio del total del personal.

Las felicitaciones a estos profesionales han llegado por parte de las directoras de enfermería de todos los hospitales de Quirónsalud en Andalucía, que subrayan la importancia del trabajo con y para el paciente.

“Además de ser personas altamente cualificadas para el ejercicio de sus funciones, tienen una capacidad excepcional para la gestión de las emociones con los pacientes y familiares, acompañándolos en toda su enfermedad, dándoles tanto la mejor atención en los cuidados como un soporte cercano que les ayude a sentirse en un lugar más confortable”, ha señalado la Directora de Enfermería del Quirónsalud Infanta Luisa, en Sevilla, Dolores Leal.

Fuente: Quirónsalud 14-05-2022



Artículos relacionados

El seguimiento de la dieta mediterránea no es mayoritario en España

Dieta mediterránea. Según dos estudios de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Estatal

Un nuevo robot procesa hasta 20.000 pruebas de Covid-19 en 24 horas

El Instituto Hubrecht y Genmab han desarrollado el robot de prueba STRIP-1 Investigadores del Instituto Hubrecht y la empresa de biotecnología Genmab, junto

La mala alimentación mata más que la hipertensión

Una de cada cinco muertes en todo el mundo. Una dieta deficiente es responsable de más muertes en todo el