Nuevo sistema de devolución de llamada en el servicio de atención telefónica de Asisa

Nuevo sistema de devolución de llamada en el servicio de atención telefónica de Asisa

La nueva funcionalidad reduce los tiempos de espera.

ASISA ha incluido un nuevo sistema de devolución de llamada a los usuarios de su servicio de atención telefónica. Esta funcionalidad ha permitido reducir casi a la mitad los tiempos de espera media al teléfono antes de ser atendido y mejorar los niveles de calidad en la atención a los asegurados.

Con este nuevo servicio, los asegurados, ante tiempos de espera elevados, tienen la posibilidad de solicitar que un operador de la compañía le devuelva la llamada en lugar de permanecer a la espera hasta ser atendido. En el caso de elegir esta opción, en el 90% de los casos ASISA ha contactado con el asegurado y el tiempo medio de contacto es inferior a 30 minutos, evitando a los clientes esperas innecesarias.

La introducción de esta opción ha permitido a ASISA mejorar la eficacia de su servicio de atención telefónica, especialmente en los momentos en los que se acumula un mayor número de llamadas, reduciendo la espera media del usuario y organizando de manera más eficiente el trabajo de sus equipos. Además, la aseguradora avanza en su objetivo de ofrecer una atención personalizada y a la medida de las necesidades de cada asegurado.

Fuente: Asisa 25-11-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
ASISAtelefono

Artículos relacionados

Las reacciones alérgicas a alimentos se incrementan durante la Navidad

Hay que controlar los alimentos que se toman por primera vez, sobre todo en niños La Sociedad Española de Alergología

DKV impulsa más de 25 proyectos de innovación

Innovación en Salud, Innovación en experiencia de cliente e Innovación en negocio responsable. DKV ha puesto el foco en la

Investigan un péptido prometedor para el ataque cardiaco, el ictus y las lesiones cerebrales traumáticas

Enfermedades separadas con patologías comunes que permiten alcanzar un fin común: la muerte celular y daño por la hipoxia o falta de