Raquel Murillo

Raquel Murillo

Designada por unanimidad directora general de la mutua, cargo que compartirá con José Luis Bahillo.

El Consejo de Administración de A.M.A. ha aprobado por unanimidad el nombramiento de la hasta ahora directora general adjunta y responsable del Ramo de Responsabilidad Civil, además de vicepresidenta económica de la Fundación A.M.A., Raquel Murillo, como directora general de la Mutua, cargo que ejercerá junto a José Luis Bahillo, que continúa en su puesto como director general de A.M.A. Para el que fue designado en el año 2019.

Tras este nombramiento, Raquel Murillo y José Luis Bahillo compartirán su responsabilidad sobre las diferentes áreas de gestión que engloba la dirección general de A.M.A. para así dar cobertura a las exigencias funcionales de dicho cargo.

Raquel Murillo es licenciada en Derecho por la Universidad CEU, MBA por Esade y Doctora en Ciencias Médico-Quirúrgicas por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Fuente: AMA Seguros 08-03-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
AMA SEGUROSRaquel Murillo

Artículos relacionados

Dr. Ferrer

Presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidad Coronaria. El Dr. Ricard Ferrer Roca, director de Medicina

Dr. Néstor Montesdeoca

Nuevo presidente de la Sociedad Madrileña de Cirugía Oral y Maxilofacial La elección del nuevo presidente se ha producido en

Ramón Jordán

La candidatura que lideraba Ramón Jordán ha sido proclamada electa hoy, ya que ha sido la única en concurrir a