Ribera Almendralejo se suma a la iniciativa “Manos por el Alzheimer”

Ribera Almendralejo se suma a la iniciativa “Manos por el Alzheimer”

La iniciativa tiene como objetivo sensibilizar sobre esta enfermedad degenerativa

Los profesionales de Ribera Almendralejo se ha puesto unos guantes verdes y ha alzado sus manos para escenificar la importancia de la investigación, porque representa la esperanza de un tratamiento efectivo, así como la ayuda de organizaciones e instituciones públicas y privadas para garantizar una atención y un cuidado especializado a las personas con Alzheimer y el apoyo que necesitan las familias de estos pacientes.

Este centro cuenta con 45 camas de media y larga estancia para pacientes que requieren atención sanitaria personalizada, durante un periodo de tiempo más largo del que implica un ingreso convencional. En esta área, se facilita la recuperación funcional y cognitiva, en función de cada patología o el estado de salud general. Además, este centro que gestiona el grupo sanitario Ribera tiene Atención domiciliaria. El hospital cuenta además con laboratorio, sala de Fisioterapia y consultas de Cirugía General, Oftalmología, Cardiología y Medicina de Familia.

Fuente: Ribera 23-09-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Ribera

Artículos relacionados

Estos son los principales síntomas de la anemia

Déficit de hierro en la sangre. La anemia afecta a 160 millones de personas de todo el mundo, según la Organización

Jesús Aguilar anuncia el Plan 2030 para la Farmacia Europea

400.000 farmacéuticos. El 31 de diciembre finaliza el mandato del presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Jesús

Morderse las uñas tiene consecuencias

Un estudio revela que en España el 15 por ciento de la población y el 42 por ciento de los