Torrevieja da la bienvenida a la décimo primera promoción MIR
Los profesionales podrán participar en ensayos clínicos, investigaciones y congresos.
El Departamento de Salud de Torrevieja, gestionado por el grupo sanitario Ribera y perteneciente a la red de departamentos de salud públicos de la Comunidad Valenciana, ha dado la bienvenida oficialmente a los 15 Médicos Internos Residentes (MIR) y 4 Enfermeros Internos Residentes (EIR) que han elegido el Departamento de Salud de Torrevieja para desarrollar su formación especializada durante los próximos años en las especialidades de Pediatría, Obstetricia y Ginecología, Medicina Familiar y Comunitaria, Oftalmología, Medicina Interna, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico, Medicina Intensiva y Nefrología.
El acto de bienvenida, presidido por José David Zafrilla, Gerente en funciones del Departamento, ha contado también con la participación del José Pérez Ruiz, Comisionado del Departamento, del Dr. Jesús Navas, Presidente de la Comisión de Docencia y Kenan Rodríguez de Limia, Subdirector de Recursos Humanos.
Durante el acto, esta décima primera promoción de profesionales MIR-EIR han recibido el programa transversal que, sin duda, añadirá a su formación un conocimiento global hospitalario y de atención primaria, ofreciendo la posibilidad de asistir y preparar sesiones clínicas multidisciplinares, conociendo a fondo las prestaciones de la historia clínica del Departamento de Salud de Torrevieja. Además, los profesionales podrán participar en ensayos clínicos, investigaciones, congresos y obtener conocimientos y experiencias que les permitirán enriquecer su formación en un clima laboral innovador en el que prima la calidad asistencial y el trato cercano al paciente.
Fuente: Ribera Salud 23-07-2021
Artículos relacionados
Intervención de mielopatía cervical a través de laminoplastia en Quirónsalud Córdoba
Permite descomprimir la columna por vía posterior. La Unidad de Columna del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Quirónsalud Córdoba ha realizado
Los VIII Premios SaluDigital amplían su cobertura en redes sociales
Con el hashtag ‘#PremiosSaluDigital’, esta edición ha sido protagonista en redes sociales. El Grupo Mediforum, compañía editora de SaluDigital.es, ha celebrado la
Carrasco: «La autoestima y el desarrollo de la inteligencia emocional comienzan a elaborarse desde que nacemos»
Próximo lunes 15 de enero, de 19:30 a 21:00 horas. El papel que juega la familia de origen en la

