Andrés Castellanos-Gómez

Andrés Castellanos-Gómez

Premio Nacional de Jóvenes Investigadores.

Los años nunca pasan igual para todos. Pero quizá se pueda afirmar, con poco margen de error, que 2022 ha sido el año de Andrés Castellanos Gómez.

Ha ganado uno de los galardones más relevantes en la ciencia en España: el Premio Nacional de Jóvenes Investigadores, otorgado por el Ministerio de Ciencia. También ha recibido el premio Miguel Catalán modalidad sub-40, de la Comunidad de Madrid, por sus contribuciones científicas.

El investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (ICMM) lleva los últimos meses del año emocionado al pensar en estos reconocimientos. Insiste en que su trabajo es gracias a todos los que confiaron y confían en él: su equipo ahora, lleno de jóvenes entusiastas por los materiales de dos dimensiones; pero también sus mentores y quienes le acogieron en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas cuando llegó “sin padrinos”.

Fuente: CSIC 06-01-2023


Etiquetas asignadas al artículo:
Andrés Castellanos-GómezCSIC

Artículos relacionados

Marta Robles

Hace escasos días que vio la luz el último libro de la periodista y escritora Marta Robles, “Haz lo que

Dr. Amos García

Representante del colectivo de vacunólogos. El Dr. Amos García Rojas, como médico representante del colectivo de vacunólogos, lleva años dedicado

Dr. Javier Hurtado

Oftalmólogo que trabaja en el Instituto Nacional de la Visión de Madrid. El ojo humano es el órgano principal de