Dr. Mario Alonso Puig: «Para tomar nuevas decisiones en nuestra vida, primero tenemos que ver lo que todavía no somos capaces de ver»

Dr. Mario Alonso Puig: «Para tomar nuevas decisiones en nuestra vida, primero tenemos que ver lo que todavía no somos capaces de ver»

Presenta su libro «El Camino del despertar» este domingo en ¿Qué me pasa doctor? de laSexta a las 9H.

¿Vivimos ahora más preocupados que antes? Encontrar la manera de superar nuestras limitaciones mentales, emocionales y anímicas es una complicada tarea que ha preocupado a la humanidad desde hace siglos.

El Dr. Mario Alonso Puig cuenta este domingo 11 de Febrero en una pequeña entrevista en ¿Qué me pasa doctor? de laSexta, lo que para él es el despertar de la conciencia y presenta su libro «El Camino del despertar».

La paradoja de la felicidad: aunque llevamos siglos buscándola, nadie sabe exactamente en qué consiste.

Lo que sí parece estar claro es que, en su búsqueda, con demasiada frecuencia aparece el miedo; miedo a lo que sea, a perder algo, a no gustar, a la soledad.

«Cada lector vivirá su propio viaje, que no será un viaje turístico, sino de aventura, un verdadero peregrinaje en el que nadie sabe lo que encontrará ni lo que será capaz de descubrir. Lo que sí sabemos es que, si nuestro compromiso es firme y auténtico, evolucionaremos, creceremos y despertaremos a una nueva realidad. Esa es la intención que me mueve a escribir estas líneas: ayudar a despertar», destaca el Dr. Puig

Podrán ver la entrevista completa al Dr. Puig en este enlace: El Camino del despertar

Fuente: Redacción 08-02-2024



Artículos relacionados

Cerca del 75% de las hernias se presentan en la región inguinal

Pueden manifestarse por un defecto congénito o al realizar esfuerzos como toser o levantar objetos pesados. La hernia inguinal es

¿Cuáles son los síntomas de la diabetes?

Síntomas como pérdida de peso y tener mucha sed. El Dr. Matteo Fabbi, jefe de servicio de Endocrinología del HUGC,

Cáncer de próstata: El 80% de los cánceres se diagnostican en estadios tempranos

Otra de las enfermedades frecuentes que afecta a la glándula prostática es la hiperplasia benigna de próstata. Se estima que uno