Dra. María Velázquez

Dra. María Velázquez

Jefa de Servicio de Pediatría y Neonatología en Quirónsalud Valle del Henares.

La Dra. María Velázquez se incorpora al Hospital Quirónsalud Valle del Henares como Jefa de Servicio de Pediatría y Neonatología.

Tal y como afirma la Dra. Velázquez, «me incorporo al proyecto con varios objetivos a la hora de atender toda la actividad asistencial en el marco pediátrico del hospital.»
  • En primer lugar, conjuntamente con el servicio de obstetricia, fomentar los partos y la asistencia de calidad de los recién nacidos, así como de los prematuros tardíos, con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de nivel IIB (área de cuidados con alta dependencia)».
  • Promoción de la lactancia materna con la adecuada formación de los profesionales que atienden a la madre y al recién nacido, ofreciendo a las madres apoyo y talleres de lactancia postparto.
«Con todo esto el objetivo es crear una estructura hospitalaria sólida para la atención de nuestros pacientes en todos los ámbitos y a todas las edades, siempre con la adecuada formación continuada de los propios profesionales», señala la experta.

Fuente: Quirónsalud 23-10-2022


Etiquetas asignadas al artículo:
Dra. María VelázquezQuirónsalud

Artículos relacionados

Dr. Raúl Matute

Innovación contra más tipos de cáncer. La protonterapia se ha convertido en apenas unos años en la herramienta radioterápica más

Dr. Francois Peinado

Jefe de Servicio de Urología y Coordinador de la Unidad del Varón de Ruber Juan Bravo 39. El Dr. Francois Peinado -segundo

Juan López-Belmonte

Consejero delegado de Rovi y uno de los vicepresidentes de la Asociación en los últimos años. La Asamblea General de