Quirónsalud A Coruña instala un servicio de fisioterapia en el puerto de A Coruña
Para resolver algunas lesiones derivadas de esta práctica deportiva.
El Hospital Quirónsalud A Coruña ha instalado un servicio de fisioterapia en el puerto Marina Coruña para los tripulantes que llegaron a puerto y que participan en la VI Travesía del “Camino de Santiago a Vela”.
Los regatistas, además de estar expuestos a los riesgos a los que se enfrenta cualquier deportista de élite debido al sobresfuerzo físico, tienen que hacer frente a durísimas condiciones impuestas por el propio entorno y protocolo de navegación. Por ello Quirónsalud A Coruña ofrecerá un punto de fisioterapia con el que poder resolver algunas lesiones derivadas de esta práctica deportiva.
Fuente: Quirónsalud 19-06-2021
Artículos relacionados
El Gregorio Marañón, doblemente galardonado en los Premios ABC Salud
Se han premiado iniciativas que han ayudado a salvar vidas y a mejorar la calidad de vida de los enfermos
Madrid abre la autocita para la vacuna contra el COVID-19 a la población de 12 años en adelante
Permite elegir entre 47 espacios distribuidos por toda la región. La Comunidad de Madrid ha abierto el sistema de autocitación
Hallan el primer fármaco contra los ronquidos
Un medicamento contra la diabetes 2 también resulta eficaz. La industria ha probado en los últimos años más de un

