IV Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales

IV Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales

Profesiones, igualdad de género y acción climática.

El próximo miércoles, 20 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en Madrid (Pº Recoletos, 13) una nueva edición del Encuentro Nacional de Mujeres Profesionales.

Un acto organizado por el Consejo General de la Abogacía y Unión Profesional. La Dra. Rosa Arroyo, vicepresidenta del Consejo General de Médicos (CGCOM), participa en el encuentro.

En esta ocasión, el acto estará centrado en la temática ‘Profesiones, igualdad de género y acción climática’.  El encuentro es abierto y está dirigido a organizaciones colegiales, profesionales y ciudadanía.

Asimismo, Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía (CGAE) y Unión Profesional, inaugurará el evento. La conferencia inaugural correrá a cargo de Dina Garzón, cofundadora y coordinadora de la Red Ecofeminista.

Profesionales, igualdad de género y acción climática

A continuación, la’ mesa redonda profesionales, igualdad de género y acción climática’, contará como ponentes con Nieves Sánchez, vicepresidenta del Colegio de Geólogos (ICOG). La Dra. Rosa Arroyo, vicepresidenta del Consejo General de Médicos (CGCOM) – Alianza Médica contra el Cambio Climático. Maribel Santos, vocal zona Madrid del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (CITOP). Ana Barreira, directora general del Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente.

Fuente: Médicos y Pacientes 18-03-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
CGCOMMujeres Profesionales

Artículos relacionados

Nuevo Servicio de teledermatología en Quirónsalud Bizkaia

Agilizar la atención de las consultas de dermatología. Quirónsalud Bizkaia ya dispone de un servicio de Teledermatología para agilizar la

Los jugadores del Real Club Deportivo pasan los reconocimientos en el Quirónsalud A Coruña

Los jugadores del Real Club Deportivo se han sometido a los reconocimientos médicos de la temporada 2023-24. Desde la temporada

Smart Woman Forum & Awards, evento que destaca el papel de la mujer dentro de la innovación en Sanidad

Se han celebrado en el Campus Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid. La Comunidad de Madrid

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.