La Unidad de Pie y Tobillo del Infanta Elena acreditada como Unidad Docente

La Unidad de Pie y Tobillo del Infanta Elena acreditada como Unidad Docente

Referente en la cirugía mínimamente invasiva de pie.

El Hospital Universitario Infanta Elena ha obtenido la acreditación como Unidad Docente para su Unidad de Pie y Tobillo, integrada en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología. El reconocimiento, otorgado por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo (SEMCPT), consolida la actividad de la unidad en este ámbito y convierte al hospital en uno de los 20 que ostentan esta acreditación a nivel nacional.

En palabras de la Dra. María Ángeles Gómez Bermejo, jefa del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, “este reconocimiento sitúa a la unidad de nuestro hospital al nivel de otras ya acreditadas en grandes hospitales madrileños, como la Fundación Jiménez Díaz o el Hospital La Paz”.

Por su parte, el Dr. Armando Macera, especialista de Cirugía Ortopédica y Traumatología en la Unidad de Pie y Tobillo del hospital valdemoreño, asegura que “esta acreditación es un sello de garantía profesional para los médicos en formación y adjuntos interesados en reforzar y ampliar su conocimiento en este campo de estudio”.

Además, añade, “aporta al paciente el beneficio de ser atendido desde la primera consulta hasta la resolución de sus patologías por parte de un profesional que presenta conocimientos específicos en este campo”.

Fuente: PR Noticias 10-01-2024


Etiquetas asignadas al artículo:
Unidad de Pie y Tobillo del Infanta Elena

Artículos relacionados

El Hospital Niño Jesús empleará el mapeo óptico del genoma humano

El Cariotipo ofrece una representación global del genoma. El Hospital Infantil Niño Jesús es el primer hospital en España en validar y

El efecto Covid se enquista y se ceba con la salud mental del 85% los españoles

Observatorio de Tendencias Cofares ‘Dos años de pandemia (II)’ Tristes e irritados. Es la fotografía emocional de la sociedad española

Biomaterial hecho con residuos de remolacha para regenerar huesos

El nuevo compuesto artificial funciona como la hidroxiapatita natural. Un equipo de investigación de la Universidad de Cádiz ha desarrollado

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.