MultiplicArte muestra a través de los ojos de dos artistas la realidad de dos personas con esclerosis múltiple
Dos ilustradoras han retratado a dos afectados a raíz de sus conversaciones con una terapeuta.
Bristol Myers Squibb, con el apoyo de Esclerosis Múltiple España (EME), la campaña de concienciación social #MultiplicArte, que busca sensibilizar a la población general sobre esta patología y empoderar a las personas con esclerosis múltiple a través del arte, para conmemorar el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que tuvo lugar días atrás.
Para la iniciativa, las ilustradoras Beatriz Ramo, más conocida como Naranjalidad, y Ana Santos han sido las encargadas de plasmar en el lienzo a Miguel López y Esther Sevillano mientras estos mantenían una charla con Lorena Iglesias, psicóloga clínica y de la salud en Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM).
Fuente: Redacción 01-06-2021
Artículos relacionados
Salud inicia el 23 de septiembre la vacunación contra la bronquiolitis en Andalucía
Espera inmunizar a entre 55.000 y 60.000 niños en esta campaña. La Consejería de Salud y Consumo de la Junta
Ultrasonido para predecir cáncer de ovario
En España, se diagnostican unos 3.300 casos anuales de cáncer de ovario, lo que representa el 5,1 por ciento de
J. Fueyo: «Tenemos que dar dignidad a la palabra «
Acaba de escribir el libro «Cuando el mundo se detiene» El científico español Juan Fueyo lleva más de 25 años

