Sanidad alcanzará los los 1649 millones y convocará unas 500 plazas públicas

Sanidad alcanzará los los 1649 millones y convocará unas 500 plazas públicas

La Consejería de Sanidad de Asturias tendrá en 2016 el presupuesto más alto de su historia, al alcanzar los 1.649,1 millones de euros, lo que supone nada menos que el 41% del presupuesto total del Principado de Asturias. Es decir, cuatro de cada diez euros de las cuentas públicas serán para la sanidad. Unas cuentas, defendió en su comparecencia Francisco del Busto, que «demuestran un compromiso total y absoluto del Principado en el mantenimiento de la sanidad pública».

Fuente: Pacientes EN BUENAS MANOS


Etiquetas asignadas al artículo:
Sanidad

Artículos relacionados

Cronificar el cáncer de mama

Dr. Javier Cortés Ahora nos inquietan las metástasis en el cáncer de mama. Para profundizar en este asunto acudimos al

Los laboratorios publicarán los pagos a médicos

Las compañías del sector farmacéutico adscritas a Farmaindustria comenzarán a publicar desde hoy hasta el jueves, a través de sus

Investigadores desarrollan unos nuevos empastes que combaten las caries recurrentes

La resistencia a los antibióticos es uno de los problemas sanitarios más acuciantes. Investigadores de la Universidad de Tel Aviv

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.