X Premios Galicia a la Gesti贸n Deportiva 2019

X Premios Galicia a la Gesti贸n Deportiva 2019

Los premios se entregar谩n el pr贸ximo 15 de noviembre.

Los premios Galicia a la Gesti贸n Deportiva tienen unos reconocimientos que son concedidos a criterio del jurado, que llevar谩n el nombre de 芦Reconocimientos especiales Jos茅 Luis Salvador禄 a partir de esta edici贸n, en recuerdo de qui茅n fue uno de los fundadores de Agaxede y vicepresidente de la entidad.

Jos茅 Luis Salvador, licenciado en Educaci贸n F铆sica y doctor en Historia, ejerci贸 como profesor de la Facultad de ciencias del deporte y E.F., donde promovi贸 acciones de dinamizaci贸n cultural: fanzines, libros, postales, marcap谩ginas, fiestas de primavera, actos de denuncia, etc. Sin embargo tuvo diversas ocupaciones en direcci贸n y gesti贸n deportiva, adem谩s de responsabilidades pol铆ticas. Fue, sin duda, un activista por la libertad a trav茅s de educaci贸n, revolucionario de la educaci贸n desde el cuerpo, el juego y el deporte.

Pueden descargar el programa a continuaci贸n:

Fuente: Redacci贸n 13-11-2019


Etiquetas asignadas al art铆culo:
X Premios Galicia a la Gesti贸n Deportiva

Art铆culos relacionados

Sanidad reactivar谩 su observatorio antiagresiones

El Ministerio de Sanidad reactivar谩 el observatorio antiagresiones a profesionales y dar prioridad en 2018 a este grave problema. Fuente:

Jornada 鈥楥ruce de caminos en terapia g茅nica, 驴d贸nde confluyen la ciencia y la tecnolog铆a?鈥

Biomedicina. Los 煤ltimos avances en inteligencia artificial y聽big data聽est谩n suponiendo una revoluci贸n en el campo de la biomedicina. El an谩lisis

Cinco centros de HM Hospitales en Galicia reciben la acreditaci贸n QH

Reconocimiento que valora la excelencia y la calidad asistencial. HM Hospitales ha logrado primera vez que siete de sus centros